Pre-inscripción y Admisión 2016-2017

Listado definitivo de alumnos admitidos en el primer plazo de preinscripción para el próximo curso 2016-2017

Ahora es necesario formalizar la matrícula a través del formulario on-line de la UDC

Para el próximo Curso académico 2016-2017, la Universidade da Coruña establece tres plazos de preinscripción, admisión y matrícula (en el 2º y el 3º plazo se ofertarán las plazas que queden vacantes).

La preinscripción se realizará a través del formulario online de la web de la UDC. Además, el solicitante entregará en la Unidad de Xestión Administrativa Integrada del Centro Universitario de Oza (UXAI-OZA) el Formulario de alegación de méritos, acompañado de los documentos acreditativos de los méritos alegados.

• Certificación del expediente académico del título que da acceso al máster (o copia cotejada).
  • Copias de los documentos que acreditan los méritos alegados.

Para su admisión, los solicitantes deberán cumplir los requisitos de acceso en el momento de realizar la preinscripción. Además, la Comisión de Selección del MAIS determinará si la titulación de acceso del solicitante es adecuada y, en el caso de que el número de preinscripciones sea superior al número de plazas vacantes, valorará las solicitudes de acuerdo con el Baremo de Méritos.

Baremo de Méritos.

BAREMO 2016-2017 APROBADO