Pre-inscripción y Admisión 2019-2020

Calendario de preinscripción y matrícula para el próximo curso 2019-2020

Para el próximo Curso académico 2019-2020, la Universidade da Coruña establece tres plazos de preinscripción, admisión y matrícula (en el 2º y el 3º plazo se ofertarán las plazas que queden vacantes).

La preinscripción se realizará a través del formulario online de la web de la UDC. Además, el solicitante entregará en la Unidad de Xestión Administrativa Integrada del Centro Universitario de Oza (UXAI-OZA) los documentos solicitados e indicados a continuación.

• Certificación del expediente académico del título que da acceso al máster (o copia cotejada)

Para su admisión, los solicitantes deberán cumplir los requisitos de acceso en el momento de realizar la preinscripción. Además, la Comisión de Selección del MAIS determinará si la titulación de acceso del solicitante es adecuada y, en el caso de que el número de preinscripciones sea superior al número de plazas vacantes, valorará las solicitudes de acuerdo con su expediente académico.